Es el conjunto que ha recibido menos goles en las grandes ligas europeas. Después pasaron con mejor o peor suerte por la plantilla y con más o menos minutos: Toni Jiménez, Sergio Sánchez, ‘Mono’ Burgos, Esteban, Juanma, Pindado, Lledó, Sergio Aragoneses, Cuellar, Galán, Falcón y Roberto. 12:50 Aunque el Leganés dominó la posesión (68%) e incluso realizó más disparos, el conjunto de Sergio González volvió a destacar por su efectividad. El conjunto local todavía tiene que jugar contra Real Sociedad, Barcelona y Atlético de Madrid, mientras que el equipo vasco visitará el Wanda Metropolitano, el Santiago Bernabéu y también jugará ante FC Barcelona en las próximas jornadas. El Principito no falta en el once de Valverde, que tirará de la MSG para ganar en el Wanda y responder a la victoria del Real Madrid en Mendizorroza. Antoine Griezmann vuelve al Wanda Metropolitano con la camiseta azulgrana y se reencontrará con una afición que no le perdona su salida.

Finalmente, los dos Eduardos fueron al registro y crearon una web para vender la camiseta. De hecho, ha tenido tal éxito que en 2018 han sacado una actualización para adaptarse al diseño actual de la camiseta oficial de la Federación. Comanda la Serie A y todavía no ha perdido un solo partido oficial en lo que va de curso. Todo el que se ha enfrentado a Godín en algún momento sabe que el uruguayo no hace prisioneros. En ningún momento me quiero marchar del Real Madrid, para nada. A esto hay que sumarle el momento que atraviesa Griezmann. Llega al ascendido Osasuna a cambio de 2,7 millones de euros pagados a San Lorenzo, equipo propietario del jugador, para que el argentino permanezca en el campeonato nacional. Ahora es azulón por seis millones de euros. En el Atlético se confirma la titularidad de Joao Félix. Te lo mereces. Todos estamos muy contentos», le dijo Ramos a Keylor después de su vuelta a la titularidad. Sergio Ramos disputa su decimocuarta temporada en el Real Madrid, donde ya ha ganado veinte títulos: cuatro Copas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, cuatro Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

En su carrera en España ha clavado 39 goles (15 con el Barça B, siete con el Barça, 15 con el Málaga en su mejor temporada y dos con la Real en la pasada). En enero de 2010, el Comité de Competición le impuso dos partidos después de ver la roja ante el Málaga por un codazo sobre el defensa danés Patrick Mtiliga, que sufrió fractura del tabique nasal. Los de Celades quieren seguir peleando por entrar en Europa y además sumar su primer victoria liguera después de tres partidos sin hacerlo. Herrera y Correa también formarán de inicio contra el Barcelona, equipo al que el Cholo todavía no ha ganado en LaLiga (ni una victoria en 15 partidos). En total, ya son cuatro los partidos que el francés encadena sin mojar en Europa. 12:40 Mendy este año ha firmado unos números de 44 partidos jugados con 3 goles y 3 asistencias. Hasta el año pasado, cuando llegó al Extremadura, había sido camionero, repartidor, albañil y trabajador en una empresa de climatización.

Man United vs Real Madrid - New KITS 2020/21 ft Haaland , Sancho - 동영상

16:40 Cuando faltaban 10 minutos para el final del partido, Unai Simón ha despejado un centro de Lodi y ha dado una lección de reflejos para parar con la pierna un disparo de Arias a puerta vacía. La duda de la alineación estaba en el centro del campo y ya está solucionada. 20:54 Buena combinación por el centro del Atlético que intenta conectar en profundidad con Gameiro. Atlético de Madrid y Barcelona se enfrentan este domingo (21.00 horas / Movistar LaLiga) en el partidazo que cerrará la jornada de este fin de semana en LaLiga Santander. Justamente, la Real Sociedad cierra la jornada 30 de LaLiga Santander esta noche contra el Real Madrid. En total, el canterano de la Real Sociedad se ha medido a Godín en ocho ocasiones a lo largo de su carrera. El internacional español, de momento, se entrena con el grupo e incluso podría jugar el sábado en Mestalla contra la Real Sociedad.

De momento, casi todos los indicadores apuntan a que Godín será el que salga más contento del Camp Nou. Ya dijo Simeone que si Messi hubiera jugado con la camiseta del Atlético, otro gallo hubiera cantado en el Camp Nou. Será esta noche en el Camp Nou, en el que supondrá el primer reencuentro entre ambos futbolistas desde que ambos se fueran del Atlético. El uruguayo ejerció de padrino del francés cuando desembarcó en el Atlético de Madrid. El charrúa ha tenido una gran ascendencia sobre Antoine, que incluso convirtió a Diego en el padrino de su hija Mía. Forjaron una amistad que va mucho más allá de los 214 encuentros que disputaron juntos con la camiseta del equipo rojiblanco. Su escalada desde el fútbol modesto parece que ha tocado techo a sus 32 años al recalar en el Getafe, un equipo que disputará la Europa League en el curso que está por iniciarse. Sigue buscando su sitio y en Pucela aspiran a que recupere su versión de La Rosaleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *