Pero cuando más dominaba el Liverpool, Stewart Downing sacó un córner, colocó el balón en el área pequeña de Reina con la mala fortuna de que rebotó en el muslo de Xabi Alonso colándose en su propia puerta. Casillas y Essien no se enteraron en un córner, marcó Moisander, y el Ajax se lo creyó. Sin embargo, Nobleza, así llaman a esta equipación, destaca por su dinamismo y la novedad que aporta a la afición. La principal novedad es que las medias serán azules. 17:39 El presidente de UEFA, Aleksander Ceferin, se unió a las numerosas muestras de dolor y de pésame en el mundo del fútbol. Camiseta nueva original del Real Madrid, conserva esta equipación de leyenda del Club con más Champions del mundo. Muchos podrán extranarse al ver una camiseta de este color entre las elásticas oficiales de Real Madrid. Mañana, a las 14.00 horas, no habrá gente en la grada, pero sí serán los únicos que vestirán de rojiblanco, aunque el rival al que se enfrentan viste del mismo modo: el Atlético de Madrid. Sigue siendo un Real Madrid gris. Ocupa la primera plaza que otorga un sitio en la Liga Europa y está empatado a puntos con la Real Sociedad, que ocupa el cuarto puesto de la Liga y el último que da acceso a Champions.

Todos quisimos que llegara a la final de aquella Champions de 2005/2006, torneo que luego se llevó el Barcelona ante el Arsenal. Fue decisivo con sus goles de cabeza al Bayern en las semifinales de la Champions 2014. Fue letal con su testarazo ante el Atlético en la final europea de Lisboa. 17:04 Minuto 4 – No hubo remate, camiseta madrid 2020 el propio Ramos despejó de cabeza. 22:13 Minuto 11 – ¡ 20:13 Minuto 41 – Centro de Rober Correa que Varane despeja con la cabeza. 20:22 Minuto 18. ¡ De hecho, su estadio ha sido el primero en albergar un partido oficial. 19:35 OVIEDO | El Real Oviedo ha hecho oficial la llegada del extremo Sebas Coris, que precisamente hoy se ha desvinculado del Girona CF. Máxima exigencia para un Real Madrid obligado a competir sin descanso de por medio. Pero, llegó el 0-2, y el Madrid se echó al sofá.

El Real Madrid tenía hambre y se lanzó a por más. Betis. Tras varios años de separación, el Real Betis Balompié y la firma italiana Kappa vuelven a unir sus destinos. Mostró cartulina amarilla a José Bordalás (m. 36), Maksimovic (m. 49), Etxeita (M. 74) por parte del Getafe y a Canales (m. 56), Bartra (m. 63), Joel Robles (m. 73) y Mandi (m. 88) por parte del Betis. Será raro no ver vibrar a aficiones tan pasionales como son la del Sevilla y la del Betis. Como fiel seguidor del club blanco, sabés perfectamente que pertenecés a un equipo de ganadores. Desde entonces han pasado muchas cosas en el club blanco, principalmente jugadores por el verde del Santiago Bernabéu, técnicos por el banquillo del estadio de la Castellana e incluso varios presidentes. Amistoso, pero altamente competitivo, tantos años en primera ocupando plazas importantes avalan su determinación cuando sus jugadores pisan el césped y se enfundan la elástica castellonense. Hablar del Athletic es hacerlo de tradición, de pundonor y de garra, al fin y al cabo, sus jugadores son leones.

Hasta el comienzo del estado de alarma estaba recordando a las épocas en las que el Bayern de Múnich visitaba el estadio madrileño y, si las cosas siguen así, es posible que el año que viene vuelva a visitarlo. Aprovecha la coyuntura para afianzar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu ya que, al menos por el momento, no será posible que haya gente en las gradas. Lucas Silva tras ser presentado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Cuando se presentó el año pasado hubo quien reaccionó a disgusto con el diseño de la primera equipación del conjunto azulgrana. Compra aquí la primera equipación desde 79,08 euros. Quizás el motivo radique en que cada día que pasa ven con más claridad su regreso a Primera. Arrasate ha cambiado el esquema táctico, de nuevo con defensa de cuatro, y realiza una presión alta que incomoda mucho al Valencia. Y es que el entrenador barcelonista es buen conocedor de los peligros de una Real Sociedad que marcha cuarta en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *